Directorio turistico de MexicoDatos generales Restaurante Naha – Valle De Bravo

Direccion Dirección Restaurante Naha – Valle De Bravo :
Carretera a Colorines km 45, Valle De Bravo, Estado De Mexico, Mexico

Sitio web Visita el : Sitioweb Restaurante Naha – Valle De Bravo

Telefono Teléfono : (726) 262 6886




Los frutos de la madre tierra y del agua, que pasan o no por el fuego y vuelven a reecontrarnos con los elementos naturales así como los alimentos de origen animal, deben combinarse sana y sabiamente para lograr la armonía en cuerpo, mente y espíritu.

Pero sin excluir el disfrute ante los aromas y las texturas que debe experimentar el comensal cuando se acerca a una buena mesa, y da al anfitrión el placer de alhagar y reconfortar al visitante. Sin olvidar el vino. Ni el ambiente, la música, la compañía y, en el caso de El Santuario, el paisaje, pues asomarse a la noche desde el Naha es simplemente espectacular.

Sabores y sensaciones se unen en una amplia variedad de platillos internacionales a los que se les une un pequeño toque tradicional. En el Naha la contemplación de las aguas del lago, la música sublime y la chimenea colgante, contribuyen a la creación de un excepcional ambiente de relajación que estimula la ingesta de alimentos de forma tranquila, serena y relajada, cada vez más atípica en este mundo de agitación y comida rápida.

Para las parejas románticas, el restaurante Naha tiene siempre disponible una mesa al pie de la chimenea, a media luz con velas.

 

Contamos con una extensa variedad de vinos, provenientes de distintas partes del mundo. Vinos mexicanos, chilenos, argentinos, franceses, alemanes, españoles, conforman las sugerencias de nuestra cava que se cambian constantemente, según la temporada