Directorio turistico de MexicoDatos generales Restaurante La Cabaña De Loto – Valle De Bravo

Direccion Dirección Restaurante La Cabaña De Loto – Valle De Bravo :
Av. Tizates S/N, Barrio de Otumba. Valle de Bravo, Estado de México, Mexico

Sitio web Visita el : Sitioweb Restaurante La Cabaña De Loto – Valle De Bravo

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




Hotel Loto Azul en Valle de Bravo, les ofrece restaurante “La Cabaña del Loto”. Se ofrece no sólo ofrece comida sana, sino tambien deliciosos platillos típicos de la región. Podrá disfrutar de la auténtica comida mexicana en el hermoso Valle de Bravo, estado de México, así como de desayunos tradicionales, además de una fusión de sabores de la cocina internacional y la comida típica de Valle de Bravo..

“Entre los alimentos que se consumen a diario en el municipio son: café, pan, sopas, guisos (diferentes tipos), frijoles, tortillas, chile y el menú se puede combinar con carnes, huevos y pastas.

Además de estos platillos se puede disfrutar del tradicional mole de pavo, platillos con cabeza de cerdo y res, la trucha de vapor, barbacoa, y el caldo de cordero y carnitas de puerco.

A causa de las delicias gastronómicas a la altura de cocina internacional y la cuidadosa preparación de los platillos que no son fáciles de preparar, algunos restaurantes en Valle de Bravo y Avándaro son lugares de real interés gastronómico.

La bebida más común y popular por décadas han sido el pulque natural “, sambumbia” zende y licores de frutas de la región, como el membrillo, zarzamora, guayaba, anís y amargo.
También se preparan aguas frescas de diferentes sabores contenidas en grandes ollas, corbata y la nieve en lugar de las frutas también son muy elogiado. “

En la Cabaña de Loto quedará encantado con la calidad de nuestros platillos; queremos que usted diga: “Bravo Valle!”, “buen Provecho!”.