Directorio turistico de MexicoDatos generales Restaurante Hotel Las Caballerizas – Valle De Bravo

Direccion Dirección Restaurante Hotel Las Caballerizas – Valle De Bravo :
Vega del LLano No. 11 Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México , Mexico

Sitio web Visita el : Sitioweb Restaurante Hotel Las Caballerizas – Valle De Bravo

Telefono Teléfono : (726) 266-0757




Auténtica comida española

Rodeado de un ambiente agradable con una decoración campirana y toques modernos, podrá deleitarse con la autentica cocina española. Toda la comida que se ofrece es totalmente casera y típica de varias regiones de España incluidos los postres.

Tiene una carta con platos a cada cual mas rico.
Dentro de los cocidos tradicionales asturianos tenemos la impresindible fabada, también contamos con paella de mariscos, chipirones en su tinta, albóndigas, croquetas de jamón y de cabrales, pulpo a la gallega, crema catalana y otro

buen número de platillos preparados con el mas puro sazón español. Uno de nuestros secretos es el uso de productos auténticos españoles de la mayor calidad.

Esta oferta gastronómica estaría coja sin un buen vino español, no hay problema, podrá elegir el que mas le apetezca de nuestra selecta bodega en la podrá encontrar vinos con denominación de orijen Rioja, Ribera del Duero, Toro, Albariño, etc.

También ponemos a su disposición nuestros desayunos en que además de los clásicos huevos rotos con jamón o con lomo, podrá degustar los típicos platillos mexicanos como chilaquiles, enchiladas, huevos al gusto, molletes, etc., además de jugos, pan dulce y café.

Consideramos la mejor publicidad el boca a boca de nuestros clientes y por ello, además de la exquisita comida, Restaurante Las Caballerizas está atendido por profesionales de la hostelería apasionados de su trabajo y empeñados siempre en el cuidado de los detalles para que ustéd quede totalmente complacido.