Si a ti te gustan los deportes náuticos te recomendamos tomar tus próximas vacaciones en la Riviera Maya. Es uno de los corredores turísticos más exitosos en el territorio nacional. Por sus condiciones naturales las zonas costeras de Quintana Roo son especialmente atractivas para la práctica del buceo y el esnórquel. También hay zonas estupendas en la Riviera Maya para divertirte en amenas excursiones de pesca. Comentemos más a fondo como tener las mejores vacaciones en la Riviera Maya. 

Los aficionados a la pesca deportiva tienen la oportunidad de capturar en esta zona costera de Quintana Roo variadas especies, como, por ejemplo, pargo, atún, carita, dorado, wahoo, pez vela, marlín blanco y marlín azul. Uno de los sitios más recomendables para practicar la pesca deportiva en este corredor turístico es Bahía de la Ascensión, aunque también son adecuadas para ello las lagunas de Boca Paila. Para visitar esta paradisiaca zona de México es aconsejable aprovechar las ofertas que se promocionan durante el Hot Sale viajes. 

Otro de los atractivos que nos ofrece la Riviera Maya para aprovechar durante unas vacaciones es la práctica del submarinismo. Cabe mencionar que en las aguas de este destino para el veraneo se encuentra el segundo arrecife más importante del mundo. En centros turísticos de la zona como Kantenah, Xpu-Há, Chemuyil, Paamul o Puerto Aventuras pueden hallarse negocios dedicados a la renta de equipo para practicar el buceo o el esnórquel.  

Hay varias zonas excelentes para realizar inmersiones en el entorno de la Riviera Maya. Una de ellas es Los Arcos, las cual tiene una gran profundidad (hasta 33 metros). En ese espacio submarino los turistas en sus excursiones de buceo podrán admirar dos hermosos arcos. La visibilidad promedio que se tiene en estas aguas caribeñas es de treinta metros. No obstante, por la presencia de corrientes intensas esta zona subacuática es solo recomendable para buceadores con experiencia. 

Mención aparte amerita la vida nocturna que se tiene disponible en la Riviera Maya. Es una zona turística quintanarroense tiene un ambiente cosmopolita y muy dinámico y eso se hace patente en la oferta de antros, bares y discotecas de este destino vacacional. Los lugares para la diversión y convivencia nocturna de la Riviera Maya son de ambiente relajado e incluyen algunos negocios en los cuales se puede bailar hasta la llegada del alba. De modo que no dudes más y reserva unas vacaciones en la Riviera Maya aprovechando temporadas especiales de promociones como el Hot Sale.