hoteles, lugares o servicios Dirección o código postal

Valle de Bravo en Corto

Directorio turistico de MexicoDatos del evento Valle de Bravo en Corto

DireccionDirección : Valle de Bravo en Corto :
Valle de Bravo


• Fecha de inicio :2012-01-20
• Hora de inicio :12:00
• Fecha de término del evento :2012-01-22
• Hora de término :21:00
• Cuotas de Inscripción :


El Festival de creaciones cinematográficas en formato breve, “Valle de de Bravo en Corto” vio la luz con el objetivo de constituirse en un toda una tradición para este municipio del Estado de México. Además, otra de sus perspectivas, es la de servir de vehículo de promoción turística para este Pueblo Mágico, pero también para Avándaro y otras comunidades de la zona. Valle de Bravo en Corto es un evento que presenta al público asistente una selección de trabajos fílmicos de corta duración, realizados por connotados directores de México y del extranjero. En última instancia, la meta principal del festival de Valle de Bravo en Corto, es integrar a la comunidad vallesana en torno a la afición por el cine de calidad. Por lo general este evento presenta 30 cortometrajes de prestigio, a lo largo del periodo del 20 al 22 de enero. Se premian varias categorías, entre las que destacan el de Mejor Actriz, Mejor Banda Sonora, Mejor Dirección y por supuesto, Mejor Cortometraje. La sede de este magno festival es el Centro Regional de Cultura “Joaquín Arcadio Pagaza”. Es importante resaltar que la entrada a las proyecciones incluidas en el festival, no tiene costo alguno.

Reservacion de hotel en Mexico
Direccion

Ubicación Valle de Bravo en Corto, Avandaro

Deja tu opinión

Directorio turistico de MexicoDatos del evento Valle de Bravo en Corto

DireccionDirección : Valle de Bravo en Corto :
Avándaro


• Fecha de inicio :2012-01-20
• Hora de inicio :11:00
• Fecha de término del evento :2012-01-22
• Hora de término :18:00
• Cuotas de Inscripción :


El Festival Internacional de Cortometrajes “Valle de Bravo en Corto”, surgió con el propósito de consolidarse como un evento tradicional en la ciudad que le da su nombre y como un vehículo de difusión cultural de Valle de Bravo, Avándaro y el área central de México. Se trata de un festival de trabajos fílmicos de corta duración que acerca a los habitantes de Valle de Bravo y Avándaro a lo mejor del cine nacional y extranjero, y que coadyuva a la integración de la comunidad local, a través del gusto por el Séptimo Arte.

Por lo general, más de 30 trabajos fílmicos son exhibidos en el Festival Valle de Bravo en Corto, evento que se realiza, normalmente, del 20 al 22 de enero. De entre las muchas categorías que se premian en este festival, sobresalen: el Premio a la Mejor banda Sonora, el Premio a la Mejor Actriz, el Premio a la Mejor Dirección y el Premio al Mejor Cortometraje.

La sede del evento es el Centro Regional de Cultura “Joaquín Arcadio Pagaza”. Cabe destacar que la entrada es libre, lo cual favorece aún más el acercamiento de la comunidad de Avándaro Y Valle de Bravo a las obras exhibidas en el marco del festival.

Reservacion de hotel en Mexico
Direccion

Ubicación Valle de Bravo en Corto, Avandaro

Deja tu opinión

Siguiente